¿Cómo comprar y participar en la lotería nacional por ‘La Lotera’?

julio 14, 2020 0 Por admin

Esta lotería es supervisada  regulada por el estado, permitiendo que participes entre algunos de los dos días disponibles a la semana: jueves y sábado. Además, debes conocer que un sábado de cada mes, se convierte en un concurso especial, que te ofrecerá mejores oportunidades para ganar. Podrás comprar hasta 10 décimos, que son las fracciones de todo un boleto, para así tener mejores chances de ganar el ansiado premio mayor, acertando un número de 5 dígitos, entre muchos que se encuentran del azar. No dudes en conocer los pasos para poder comprar tus décimas, y participar por tener ese boleto ganador.

  La compra por medio de la app de lotería

Es el camino más sencillo y recomendado para comprar la loteria nacional. Todo lo que debes hacer, es ingresar a La Lotera para contar con la app al descargarla. Una vez cuentes con ella, debes de dirigirte a la opción de buscar número, y poner el número de tu preferencia para recibir un boleto, ligando a que sea ganador. Tendrás la opción de ver con un código QR si fuiste uno de los afortunados, en caso de que no puedas presenciar el concurso.

comprar la loteria nacional

La lotería nacional es siempre actual y segura

En La Lotera, el estado se encarga de refrescar siempre los datos más recientes de números ganadores y próximos concursos. Siempre está la máquina en movimiento, y contando con una extensa base de datos que guarda resultados, para que así se use la data como fuente de estadísticas que sirvan a quiénes se sientan en la necesidad de buscar los números con mejores probabilidades en últimas semanas o meses. La app, siempre te permitirá postularte a la apuesta y participación incluso una hora antes de que empiece el concurso.