¿Cómo iniciarse en las inversiones en bienes raíces?

julio 3, 2021 0 Por admin

Según una reciente encuesta de Gallup, los estadounidenseshoy en día consideran a los bienes inmuebles la mejor opción de inversión a largo plazo – con un 30 por ciento por encima de la selección de acciones y fondos mutuos, de oro, cuentas de ahorro y los plazos fijos o bonos.

Proyecciones del mercado inmobiliario

Los ricos piensan aún más en bienes raíces, con el 38 por ciento de los encuestados con altos ingresos como la mejor inversión. El Interés de los inversores en bienes raíces ha estado creciendo constantemente desde 2011, y por una buena razón: el mercado inmobiliario de Estados Unidos está mejorando. Se ha visto durante un tiempo en Miami – donde los precios están subiendo, la actividad de desarrollo está en auge, y sólo tres por ciento de los condominios está desocupadas.

Así que si usted está interesado en una inversión inmobiliaria, ¿cómo hacer que sea una realidad? ¿Cómo encontrar ofertas que te interesan? ¿Cómo realizar la investigación necesaria y la debida diligencia en cada oportunidad? ¿Cómo financiar un acuerdo y mantenerse informado sobre la propiedad o proyecto?

Modelos de Inversión

Tradicionalmente, sus opciones para responder a todas esas preguntas han sido limitadas. La inversión inmobiliaria típicamente ha llegado en una de dos formas – el modelo “Country Club” y el enfoque de Real Estate Investment Trust (REIT) – que son intrínsecamente restrictiva.

El Modelo “Country Club”: ¿Qué pasa si un día vas a jugar golf y te encuentras con Dany PerezTrader? Confíe en su red de contactos para las oportunidades significa… si usted está buscando para encontrar nuevas oportunidades de inversión, lo mejor es estar bien conectado, ya que las mismas se encontrar circunscriptas a un grupo de selectos conectados entre sí, no permitiendo el ingreso de nuevos inversores que no estén en el club.

El Enfoque REIT: Comprar acciones de un grupo de propiedades o fondos que invierten en bienes raíces. Significa… que no estás en el asiento del conductor. Dado que los miembros de mesa directiva o fideicomisarios de un REIT deciden qué propiedades comprar, vender, y  los inversores individuales no tienen control sobre qué proyectos invierten su dinero.

Aprender a invertir

Al igual que otros tipos de inversión, estos modelos funcionan bien para algunos inversionistas y menos para otros. Inversores acreditados con experiencia y conocimiento acerca de las propiedades inmobiliarias están limitados por estos dos enfoques, ya que carecen del acceso a buscar nuevas oportunidades y compararlos contra otros.

Sin embargo, ahora, gracias al Título II de la Ley del Jobs, las dos rutas tradicionales no son las únicas opciones de los inversores en Estados Unidos.

El crowdfundingpermitio a los inversores acceso directo a las oportunidades de inversión. Bajo las nuevas regulaciones, los inversores acreditados puedan encontrar y financiar negocios de bienes raíces que se ajusten a sus preferencias e intereses, junto a aprender a invertir en futuros y comprar ofertas abiertas en plataformas como MDC Trading Academy.