Comprar lotería el niño, ventajas y desventajas

noviembre 26, 2020 0 Por admin

Comprar lotería el niño. Uno de los puntos a favor que tiene este sorteo son las probabilidades. Si no se tuvo la oportunidad de cobrar unos cuantos décimos en el extraordinario de Navidad, no hay por qué frustrarse, es lo más habitual, este puede ser el momento de gloria que tanto se estaba esperando.

Aunque el premio no sea igual de jugoso que el Gordo navideño, una buena parte puede llegar a ser la recompensa de muchos jugadores.

Mientras que en las loterías de Navidad y la Primitiva se dedica un 10% de lo recaudado a los reintegros, en la Lotería del Niño se dedica casi un 30%. Por ello, un mayor número de jugadores gana, aunque se trata de un simple reintegro.

Sin embargo, no todas las condiciones se encuentran a favor. En el caso de que se quiera llevar el premio a casa, debe asegurarse de comprar los números en la primera oportunidad que se presente porque bien se premian a mayor número de ganadores, son menos los boletos reglamentarios por vender en este aclamado sorteo y por descuido muchos son propensos a quedar fuera.

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!