Khama Colchones

octubre 28, 2020 0 Por admin

Para dormir bien es necesario tener un colchón que sea confortable, que su experiencia no sea similar a la de dormir en una roca o que la superficie sea muy incómoda y que cuando nos levantemos de él, resulte que hemos amanecido más cansados que cuando nos fuimos a acostar. Si busca confort, tecnología y buenos precios podrá conseguirlo en Khama Colchones.

No es momento de retroceder siga con nosotros y entérese de nuestros productos.

Somosunfabricante que tiene como meta llevar a nuestros clientes la mejor calidad en colchones, por eso nos mantenemos siempre al tanto de las nuevas tendencias en colchones. Además ofrecemos para usted gran variedad de opciones.

¿Para qué salir en tiempos de pandemia? Con nosotros podrá adquirir colchones vía online de manera fácil y rápida. Que comprar un colchón no sea un dolor de cabeza. Entendemos que puede ser complicado para usted al momento de elegir cuál colchón será el que acompañará sus noches o su siesta de media tarde. Pero esto ya no tiene por qué ser un problema.

Al acceder a nuestra tienda será evaluado según su índice de masa corporal para facilitarle el trabajo. Incluso puede dividir el material interno que hace que el colchón se adecue a su cuerpo de modo que sea ideal para el índice de masa corporal suyo y el de su pareja.

¿Qué es Khama Colchones?

Nosotros Khama Colchones somos una empresa con un modelo de negocio muy bien diferenciado de los demás de nuestro género. Para comenzar, ofrecemos nuestros productos fabricados desde nuestra página web que nos permite economizar los gastos por intermediarios, como distribuidoras y tiendas.

A su vez ofrecemos la posibilidad de personalizar sus colchones de manera que, tenga las prestaciones exigidas por usted y su sueño sea placentero y reparador. Sin contar que todo esto podrá gestionarlo desde la comodidad de su sillón. Con tan solo dejarnos su pedido podrá disfrutar su colchón en escasos días y lo mejor de todo llegara hasta la puerta de su casa.

Como en Khama Colchones conocemos la dificultad de elegir un colchón vía online, le damos 60 noches para que pruebe el producto. Estas serán más que suficientes para probar la cualidad más esencial de nuestros colchones. Al momento de recostarse en este lecho su sensación transmutará hacia un estado en el que sentirá que está sobre una nube.

En promedio se estima que el proceso para adaptarse a un nuevo colchón son 30 noches, pero como conocemos ese dicho que dice “mientras más mejor” o “lo que abunda no hace daño” le regalamos 30 noches más para que salga de dudas y si su cuerpo no se adapta al colchón pasaremos por su hogar y lo retiraremos sin costo adicional y su dinero será reembolsado.

La garantía tiene una duración de 7 años, no son los 10 años a los que estamos acostumbrados, pero… ¿realmente necesita los 10 años de garantía? Las garantías cubren los defectos de fábrica que en su mayoría aparecen antes del año y legalmente se exigen 2 años de garantía, entonces con los Khama Colchones podrá estar más que tranquilo.

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!