La delicia del Placer ConSentido

mayo 26, 2021 0 Por admin

El libro, manual de ejercicios o más bien, guía de autoconocimiento básica y esencial de nuestro placer, de nuestra felicidad, Placer con sentido, es una ventana al mundo del erotismo, la sexualidad, las relaciones de pareja y el crecimiento personal. Otorgando una visión libre de estereotipos de género y de mitos, con el objetivo de ofrecer una perspectiva positiva de la vida sexual y placentera.

Esta guía erótica propone un viaje a través de nuestro cuerpo y nuestra vida a través del placer de descubrirnos y conocernos profundamente. Ya que esta guía, te ofrece distintas propuestas muy divertidas y enriquecedoras para que conozcas todos los secretos de la sexualidad y la disfrutes al máximo.

La guía erotica, Placer ConSentido, puede describirse con la siguiente frase “Del auto conocimiento a la satisfacción”. Y así es, sin conocimiento de nosotros mismos vamos repitiendo una y otra vez lo mismo de siempre, lo poco que sabemos o hemos descubierto y rodeados de una sociedad llena de tabús, a veces esta sabiduría del placer queda escondida, Lara Castro en su libro revela la clave para que nuestro placer sea nuestro, para que nos adueñemos de la alegría de vivir en este hermoso cuerpo y que el placer sea la base de nuestra vida.