Mind Capital vs Arbistar: sistemas automatizados ¿Quien es mejor?

Mind Capital vs Arbistar: sistemas automatizados ¿Quien es mejor?

junio 24, 2020 0 Por admin

Con la creciente demanda de servicios de inversión, tanto en mercados financieros tradicionales como en criptomonedas, se hace cada vez más necesario cambiar la forma tradicional en la que se invierte para implementar opciones más modernas. Esta necesidad ha llevado al desarrollo de los sistemas automatizados de inversión, tal como Mind Capital o Arbistar. En este artículo hablaremos sobre lo que hacen estos sistemas y haremos una comparación entre Mind Capital Vs. Arbistar para luego elegir un ganador.

¿En qué consiste un sistema como Mind Capital o Arbistar?

Los sistemas automatizados de inversión son una especie de robot que se encarga de hacer inversiones. Si bien la idea parece algo sacado de una película futurista, lo cierto es que ya está disponible en distintas versiones para el público inversor. Ejemplo de esto son sistemas como Mind Capital o Arbistar, con los cuales se pueden hacer inversiones automatizadas en el mercado de criptoactivos.

Estos robots son algoritmos que son entrenados para suplir las funciones que debe hacer alguien que quiere invertir, es decir: estudiar el mercado, colocar orden de compra o venta y contar con el capital.

Los algoritmos están desarrollados con técnicas de machine learning para que puedan ir aprendiendo a medida que llevan más tiempo funcionando. Estos son capaces de hacer un análisis técnico del mercado en el que se desea invertir con el objetivo de identificar las mejores oportunidades de inversión.

Estas oportunidades son detectadas como señales, a partir de las cuales se puede estimar cuál será el comportamiento de las diferentes criptomonedas. Una vez el sistema sabe esto procede a colocar las órdenes de compra y venta de las criptomonedas. Estas posiciones se mantienen hasta que se alcanza un precio objetivo y luego se cierran.

¿Que es Mind Capital?

Mind Capital es un sistema automatizado de inversiones, el mismo ha sido diseñado para hacer inversiones en criptoactivos con el objetivo de obtener un rendimiento positivo sobre el capital invertido.

El sistema de Mind Capital inició su desarrollo en el año 2017, cuando un equipo de expertos inició el desarrollo de los algoritmos que logran automatizar el proceso, asumiendo el reto de “entrenar” a un robot para hacer inversiones. En el año 2019 Mind Capital fue lanzado al público inversor y desde ese momento las personas estaban en capacidad de depositar dinero en Mind Capital para invertir y obtener ganancias.

El monto mínimo para invertir en Mind Capital es de 40 dólares, los cuales deben ser depositados en bitcoin al cambio que indica la página. Una vez depositados, se empezará a percibir una ganancia sobre esté capital.

La ganancia que ofrece Mind Capital es de 0,5 a 1,5% diario, permitiendo interes compuesto, es decir, reinversión de las ganancias.

MindCapital: ¿es seguro o es una estafa?

Con su surgimiento y presentación en el mercado, el sistema Mind Capital recibió una gran cantidad de opiniones. Si bien hay personas que han calificado a Mind Capital como una estafa, la realidad es que NO lo es. De hecho, para nosotros este es un sistema 100% confiable y seguro.

Parte de lo que hace este sistema tan seguro es la implementación de la tecnología Blockchain, la cual le brinda protección al funcionamiento del sistema y a la información de los inversores que arriesgan su dinero para obtener ganancias en Mind Capital. Esta tecnología se ha vuelto popular con el auge de las criptomonedas y ha llamado la atención de grandes bancos y fondos de inversión por los beneficios que ofrece.

Sin embargo, esta seguridad no implica que esté garantizado un rendimiento positivo. Esto se debe a la naturaleza volátil del mercado en el que está invirtiendo, en donde se puede ganar mucho dinero, pero también se puede perder. La mitigación del riesgo de perder dinero se logra gracias al algoritmo y, en nuestra experiencia, podemos decir que se puede ganar dinero.

Más opiniones de Mindcapital:

Mind Capital Facebook Oficial

Mind Capital Canal de Youtube Oficial

https://es.trustpilot.com/review/mind.capital

¿Que es Arbistar?

Arbistar es un sistema automatizado de arbitraje que ha sido diseñado para invertir en el mercado de criptoactivos. Su objetivo es estudiar el mercado para detectar oportunidades de inversión aplicando un análisis técnico, de esta manera sabrá cuándo es conveniente comprar, vender o mantener una criptomoneda.

La idea de este sistema, al igual que Mind Capital, es obtener una ganancia con la inversión en criptoactivos, estimando el comportamiento que tendrán estos para obtener un rendimiento. La rentabilidad que ofrece Arbistar está entre 0,5 y 1% por lo tanto, entre Mind Capital vs Arbistar, el ganador es Mind Capital, teniendo un rango hasta 1,5% diario.

El monto mínimo de inversión en este sistema es de 300 dólares, lo que lo hace menos accesible al público, especialmente aquellos que no están dispuestos a arriesgar mucho capital y desean experimentar en un primer momento.

El retiro de ganancias en este bot se puede hacer solo los días sábados y, pese a tener un plazo mínimo de permanencia menor al de Mind Capital (60 días vs 90), en esté se exige una ganancia mínima de 50 dólares para poder hacer el retiro, lo que complica el retiro de ganancias, especialmente para inversores pequeños.

Nuestra opinión: Mind Capital es la mejor opción para invertir

Luego de haber realizado la comparativa, podemos decir que Mind Capital parece ser la opción ganadora por las siguientes razones:

  1. Se requiere menos dinero para invertir: El monto minimo de inversion en Mind Capital es de 40 dólares vs 300 en Arbistar
  2. Mind Capital destaca por los resultados que ofrece (0,5 a 1,5% diario es lo ofrecido por Mind Capital vs Arbistar que ofrece 0,5 a 1%), lo que aunado al interés compuesto hace una diferencia significativa
  3. Los beneficios en Mind Capital son repartidos de manera diaria de lunes a viernes, por su parte, Arbistar los reparte solo los dias sabados.
  4. En Mind Capital no hay monto minimo para retirar fondos, mientras que en Arbistar sólo se pueden retirar las ganancias a partir de 50 dólares.