¿Qué es el Punto «P» y ¿cómo estimularlo?

mayo 26, 2021 0 Por admin

Una de las forma de que un hombre alcance su punto máximo de excitación es estimlando su Punto P, el cual está ubicado en la próstata. La próstata produce gran parte del semen que forma la eyaculación. Ésta se hincha cuando un hombre está excitado, y si en ese momento se presiona se produce un gran placer, lo que conduce a tener orgasmos más intensos.

¿Cómo estimularlo? Existen 3 formas de hacerlo; (1) masajeando el perineo (la piel que se encuentra entre los testículos y el ano), con esto conseguiremos ejercer cierta presión indirecta sobre la próstata. (2) Masajeando el ano desde el exterior con un dedo o dos en círculos, ejerciendo cierta presión pero sin llegar a introducir los dedos. Debido que la próstata se encuentra a unos cinco centímetros del ano, lo mejor es (3) perfilar el exterior o entrar por ahí con un dedo (o más) o utilizando un Estimulador punto p.

El estimulador punto P es un juguete sexual suave y de silicona que masajea la prostata para brindarle al hombre una excitación y eyaculación mayor. Este estimulador punto p enviará poderosas vibraciones a su punto «P» y a toda la zona de la próstata resultando en un incomparable placer.